Publicaciones Destacadas

martes, 16 de octubre de 2012

Videos de swingers en club de intercambio



  CONTINUA EN http://swpartys.blogspot.mx/

QUIZA TAMBIEN TE INTERESE:

http://swparty.blogspot.mx/search/label/DINORA%20Y%20CARLOS
NOS GUSTA EL MORBO
HOLA SOMOS DINORA Y CARLOS PAREJA DE PUERTO VALLARTA, NOS ENCANTA EL MORBO Y JUGAR CON OTROS CHICOS MAS O MENOS DE NUESTRA EDAD, MI ESPOSO ES VOYEUR Y LE GUSTA QUE OTROS ME DISFRUTEN, SOY DELGADA SIN EMBARGO PUEDO AGUANTAR TODO TIPO DE MIEMBROS, NO IMPORTA QUE SEAN GRANDES, GORDOS, BLANCOS O NEGROS LA IDEA ES GOZAR Y SI...EL TAMAÑO IMPORTA...Continua

http://swparty.blogspot.mx/2013/07/otra-de-aventuros.html
AVENTUREROS
COMO ESTAN AMIGOS AQUI DE NUEVA CUENTA CON OTRAS FOTOS SOMOS MARCELA Y MARTIN (MAR-MAR EN EL AMBIENTE SW) COMO YA PUSE ANTES SOMOS DE MONCLOVA TENEMOS POCO EN ESTE ROLLO YA LLEVAMOS ALGUNOS INTERCAMBIOS CON UNA PAREJA DE AQUI DE MONCLOVA PERO LO QUE MAS ME LATE A MI (MARTIN) ES QUE MARCELA SE EXIBA Y QUE COJA CON OTROS ESO ME PRENDE A MADRES NO ES QUE YO NO PUEDA PORQUE COGEMOS COMO CONEJOS JAJAJA SINO QUE PUES ESE ES MI GUSTO VER COMO SE LA COGEN EMOS IDO AUMENTANDO EL GRADO DE DIFICULTAD POR ASI DECIRLO Y CADA VEZ VAMOS POR MAS LES VOY A PONER UNAS FOTOS PRIMERO DE ELLA PARA CALENTARLOS Y LUEGO DE UNA SALIDA QUE TUVIMOS Y FUIMOS RECOGIENDO CABRONES Y NOS LOS LLEVAMOS PARA LA CASA SI COMENTAN LES PONGO OTRA EN DONDE LA LLEVE AL MONTE Y SE LA CULIARON ENTRE VARIOS....Continua


http://swparty.blogspot.mx/2013/09/nuestro-primer-aporte.html

NUESTRO PRIMER APORTE
SALUDOS DESDE LA CIUDAD DEL CHORIZO TOLUCA ESTADO DE MEXICO
SOMOS PAREJA CON ALGO DE EXPERIENCIA Y QUEREMOS COMPARTIR NUESTRAS AVENTURAS EN ESTE RICO Y CACHONDO BLOG LOS VENISMO SIGUIENDO DESDE HACE 2 MESES SOLO COMO INVITADOS AHORA YA NOS PROPORCIONARON LA OPCION DE AUTORES Y QUEREMOS AYUDAR A CRECER ESTE ESPACIO QUE POR NADA DEL MUNDO DEBEMOS DE PERDER PORQUE ES MUY EXCITANTE PODER COMPARTIR ESTE TIPO DE MATERIAL.
NOS GUSTA MUCHO LA FIESTA SWINGER REUNIRNOS CON OTRAS PAREJAS E IRNOS DE ANTRO Y SI SE DAN LAS COSAS AL FINAL NOS DAMOS CON TODO TAMBIEN INVITAMOS A OTROS HOMBRES A COMPARTIR LA VIDA COMO MEJOR LO SABEMOS HACER O SEASE CON SEXO LAS SIGUIENTES FOTOS
NOS GUSTAN LOS INTERCAMBIOS LAS ORGIAS LOS TRIOS Y TAMBIEN EL DOGGING Y EL SEXO EN LOS CINES...Continua

http://swparty.blogspot.mx/search/label/Cariciasw
 CARICIASW
CARICIASW
MEXICALI, BC
SOMOS UN MATRIMONIO ESTABLE, NOS AMAMOS MUCHO: ELLA 30, EL 38, EDUCADOS,PROFESIONALES, DIVERTIDOS, DISCRETOS ...MUY CALIENTES,NOS GUSTA MUCHO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON EL SEXO...BUSCAMOS PAREJAS SIMILARES RESPETUOSAS, SENSUALES, SABEMOS LO QUE QUEREMOS, NOS CONSIDERAMOS PERSONAS DE BUENOS GUSTOS Y MUY AGRADABLES...BASAMOS NUESTROS ENCUENTROS EN AMISTAD CON COMPLICIDAD HACIA EL SEXO...Continua

http://swparty.blogspot.mx/2014/03/mi-amorno-son-cuernos.html#comment-form
Mi Amor...no son Cuernos
Un dia comun en nuestra vida inicia en  casa a las 5:30 am aprox. y es cuando mi mujer Sonia despierta para ir a hacer su recorrido de 8 km diarios de caminata, a veces dependiendo de su agenda lo hace caminando y otras veces lo recorre a buen paso corriendo. Admiro y respeto sobre todo su tenacidad y diciplina para estar siempre en forma e increiblemente siempre de buen humor. Amo a Sonia por sobre toda las cosas de la vida, somos complices porque algun dia ya lejano decidimos ser complices en el sexo, compartimos una fantasia, nuestra sexualidad con terceros, preferentemente con parejas y singles hombres. Amigos con quienes a lo largo de la vida hemos pasado excitantes momentos de complicidad en bares, clubs, o viajes de varios dias, con quienes hemos compartido atardeceres y multiples amaneceres envueltos en el hecho de sabernos complices de travesuras. Sin embargo debo confesar que si bien me encanta la idea de tener una esposa deportista las casi dos horas que ella de ejercita son casi las mismas que yo aprovecho para completar mi sueño y medio ver las series de la Warner Brothers, sobre todo The Big Bang Theory o The Middle que pasan por la mañana....Continua

http://swparty.blogspot.mx/2012/10/ricardo-y-claudia.html
 RICARDO Y CLAUDIA
Ricardo 38
Claudia 32
Nogales, Sonora
Somos una pareja feliz mente casada y nos amamos mucho. Usamos este ambiente para darle un poco de mas pique a nuestra relacion. Somos alegres, divertidos, nos gusta pasarla bien en armonia con la naturaleza y con personas de buenos sentimientos y nos gusta hacer nuevas y largas amistades. Somos selectivos al escojer nuestras amistades.No tenemos ningun tipo de vicio. Nos gusta bailar, la playa, los cruceros y vacacionar en hoteles especialmente nudistas o swinger. Nos encanta asistir a clubs swingers en Las Vegas y Phoenix asi como las fiestas privadas organizadas por parejas o amigos. En cuanto al sexo no tenemos limite todo dentro de los parametros normales, trios hmh, mhm, gangbang, orgias, dp, fetishe, bukkake....Continua


http://swparty.blogspot.mx/search/label/Sandra%20y%20Eduardo

Antesala a una reunion...
Llego el dia de reunirnos con nuestros amigos Carla y Cesar, estabamos muy nerviosos y ansiosos por reunirnos nuevamente con ellos ahora en un ambiente mas intimo...nuestra casa...Continua

Sandra y Eduardo ...si los del relato de Carla y Cesar

6 comentarios:

  1. Muy interesante, me gusta mucho este blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos vídeos swingers, a ver si encontráis más vídeos de seingers en playas, que son excasos y dificiles de encontrar. Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  3. hola , saludos a todos los seguidores del movimiento swinger.muy buenos vídeos aunque yo no eh conosido un lugar de estos quiero pensar que si exciten jejeje .

    ResponderEliminar
  4. Me encanto los 3 videos, solo de verlos me inmaginava a mi esposa compartiendola en esos lugares swinger, de verdad me gustaria compartirla y ver como otros hombres tienen sexo con ella, solo e logrado decirle que e tenido muchos sueños en donde yo la veo teniendo sexo con otros hombres y yo solo me quedaba sentado vestido viendo toda la lujuria, ella solo me dice si yo seria capas de compartirla y ver como otro hombre la coje y yo le he dicho que si que me gustaria compartirla, ella me responde y si me gusta que arias yo le dije nada solo disfrutar. Pero no se como continuar o llevarla a un hotel o a una discoteca y contratar a un hombre y presentarcelos y el haga lo demas, no se que hacer pero lo que si se es que quiero compartirla y que seamos felices.

    ResponderEliminar
  5. Nos gustaria tener una experiencia de intercambio con mi esposa,pero no con tantas parejas juntas...solo dos ...Somos adultos con matrimonio estable por las de 30 años...y desde hace unos años la fantacia ronda por las noches en nuestra cama...al punto que charlando siempre de esas fantacias comenzamos nuestro sexo.Abrazados y charlas al oido.Lo que le produce dulces y abundantes sensaciones de humedad.Luego terminamos con sexo sin mucho manoceo,con penetraciones y contacto solo con nuestras zonas intimas,o masturbadas a ella hasta el orgasmo.O relaciones intensas hasta acabar los dos.Ambos nos exitamos de pensarlo.El tema es que de aqui al hecho..... No encontarmos la forma de hacer contacto con una pareja de nuestro agrado,o de ultima un hombre que le guste a ella para que experiemiente ya que yo he tenido una vida sexual mucho mas activa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con gusto me ofrezco, soy discreto y muy limpio, tengo 28 años, ojala y podamos contactar.
      saludos

      Eliminar